OMBarcelona

La Orquesta Metropolitana de Barcelona posee la juventud en su espíritu y en la interpretación refinada su fortaleza.Su carácter cosmopolita, compuesta por músicos de diversos países del mundo, hace de la orquesta  un símbolo de la diversidad cultural de Barcelona, capital europea de gran riqueza artística.

 

Manteniendo su origen clásico, se diferencia por ser una orquesta moderna, arriesgada y flexible con las exigencias artísticas del mundo contemporáneo. 

 

Para lograr la excelencia musical y cumplir su papel de sujeto transformador social, directores invitados de la más alta calidad han tenido un importante nivel de contribución.

 

En el trabajo de la OMB orquesta al lado de renombrados solistas  la agrupación ha proyectado gran parte de su brillo.

 

La Orquesta OMB se presenta por  escenarios tradicionales como el Palau de la Música Catalana, Auditorio de Terrassa, Teatro Monumental de Mataró, Real Cercle Artístic de Barcelona, Consell Catalá de la Música, Auditorio de la Universitat de Catalunya, el Templo de la Sagrada Familia, Catedral del PI, Iglesia de Sant Gaietá ,  Auditorio del Liceu de Barcelona,  y no convencionales para dar a su público asiduo, o a los nuevos espectadores, la  emoción y  belleza  de sus interpretaciones.

 

Que los ciudadanos de Barcelona se “permitan vivírla ” y que el público disfrute con la música son los retos de la OMB orquesta, contribuyendo así para el fortalecimiento de la cultura en el país.

 

“No somos solo  música; transformamos vidas, regalamos emociones  y sembramos paz. Tenemos orgullo de formar parte de esta orquesta multicultural ubicada  en esta ciudad europea de belleza singular que es Barcelona"